93 211 51 30

perezdeolaguer@procuradorias.com

Quiénes somos

Procuraduria

Despacho fundado en 1959

Despacho familiar fundado en 1959 por Luis Alfonso Pérez de Olaguer Moreno, licenciado en Derecho por la universidad de Barcelona.

En 1989 se incorpora su hija Susana Pérez de Olaguer Sala licenciada en Derecho por la universidad de Barcelona.

Contamos con muchos años de experiencia, más de 60 años y que se ha tenido que ir adaptando a todos los cambios tanto legislativos como de nuevas tecnologías que han ido ocurriendo durante todos estos años y siempre con el objeto de ofrecer a sus clientes la mejor calidad de servicios en la gestión procesal de asuntos judiciales.
Para ello siempre se ha contado con un equipo de personal cualificado y necesario para el buen funcionamiento del despacho.

Fundado

Años de experiencia

Colaboradores

La Procuraduría Pérez de Olaguer le da un servicio de representación  ante los Juzgados y Tribunales de Barcelona y de otras cuidades.

¿Necesita los servicios de un procurador en Barcelona ?
No dude en contactarnos.

SI ERES ABOGADO SOLICITA UN PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

PROCURADURIA

El equipo

Susana Pérez de Olaguer

Procuradora

María Dolores Núñez

Oficial habilitada

Alicia Guirado

Oficial habilitada

José María Roig

Procurador encargado del Baix Llobregat

PROCURADURIA

Las ciudades donde trabajamos

Barcelona

Cornellà

Esplugas

Hospitalet

Sant Boi

Santa Coloma

Badalona

El Prat

Gavà

Rubí

Sant Feliu

Formulario

14 + 6 =

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Procuradoría Pérez de Olaguer. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720 /2007 de desarrollo de la LOPD ), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite la cancelación.
En cualquier momento puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o en su caso, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales en C/ Alacant, 26 – 08022 Barcelona o mediante correo electrónico a perezdeolaguer@procuradurias.com

Despacho

Alacant 26
08022 Barcelona

Horarios

Mañana: 8h/14h
Tarde: 16h/18h

Teléfono

93 211 51 30

I

Política de privacidad

I

Aviso legal

I

Declaración de accesibilidad

Ir al contenido