Declaración de accesibilidad

Procuraduria

Declaración de accesibilidad

Procuradoría Pérez de Olaguer se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, por el que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2016.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://perezdeolaguer.es, excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Un control de formulario no tiene una etiqueta correspondiente.
Una etiqueta de formulario está presente, pero no contiene ningún contenido.
Existe un vínculo de omisión de navegación, pero el destino del vínculo no existe o no se puede acceder al vínculo mediante el teclado.
En algunas páginas la relación de contraste en texto o imágenes podría no ser de al menos 4.5:1. [requisito número 9.1.4.3 de la norma UNE-EN 301549:2019 contraste mínimo]
Algunas imágenes tienen una alternativa textual genérica o la información, estructura y relaciones no están determinadas por software  [requisito número 9.1.1.1 y 9.1.3.1 de la norma UNE-EN 301549:2019 Contenido no textual o de información y relaciones]

Carga desproporcionada
No aplica

Preparación de la presenta declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 04 de abril de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la propia empresa creadora de la página web.

Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:
informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
transmitir otras dificultades de acceso al contenido
formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web
A través del formulario de contacto de lluiscreusgroup.com.
Puede presentar:
Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
Solicitud de Información accesible relativa a:
contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4
contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima. Estas reclamaciones serán recibidas y tratadas por Procuradoría Pérez de Olague.

Contenido opcional
Este portal está diseñado para poder cambiar el tamaño del texto y el color, así como el fondo de la página mediante las opciones de configuración estándar de los navegadores.

Formulario

11 + 9 =

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Procuradoría Pérez de Olaguer. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720 /2007 de desarrollo de la LOPD ), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite la cancelación.
En cualquier momento puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o en su caso, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales en C/ Alacant, 26 – 08022 Barcelona o mediante correo electrónico a perezdeolaguer@procuradurias.com

Despacho

Alacant 26
08022 Barcelona

Horarios

Mañana: 8h/14h
Tarde: 16h/18h

Teléfono

93 211 51 30

I

Política de privacidad

I

Aviso legal

I

Declaración de accesibilidad

Ir al contenido